Sumérgete en el fondo del ahorro
¿Alguna vez has oído hablar sobre los fondos de ahorro?
  
 
     
Un fondo de ahorro como su nombre lo dice, es una manera de ahorrar dinero a largo plazo, pero con la ayuda de alguna institución o empresa, es decir, tú aportas una cantidad de dinero y la otra parte aporta otra cantidad. He ahí el beneficio de los fondos de ahorro, que lo que recibes al final es mayor a lo que ahorraste.

Cuando somos adultos, los negocios requieren un poco más de inversión que los negocios de los niños. Después de pensar mucho cómo apoyar más a los niños.



Hoy  te tiene una gran noticia:

Hemos creado, junto con General de Seguros, un fondo de ahorro que permite a tus papás hacer aportaciones mensuales para que, cuando tengas 22 años y termines tus estudios universitarios o de cualquier disciplina que te haga feliz como el arte o algún oficio, el fondo de ahorro (el dinero) se te entregue para tu primer negocio. Tú, con los negocios que hagas antes de llegar a la mayoría de edad, también puedes hacer aportaciones para poder continuar con tu carrera emprendedora cuando adulto. Si al llegar a los 22 años decides esperar a adquirir un poco más de experiencia, continuar con estudios de posgrado o alcanzar la libertad financiera de otra forma, puedes usar tu fondo de ahorro para reinvertirlo en algún otro instrumento financiero o en bienes raíces.

Lo importante es ayudarte a alcanzar la libertad económica desde joven.

¡También puedes convertirte en socio capitalista del negocio de algún amigo tuyo!

¡Te invitamos a explorar el Fondo de ahorro BusinessKids para futuros emprendedores e inversionistas!


Website Builder